LOS PROCESOS TOMAN TIEMPO Paciencia, es lo que más te enseña un proceso de salud....
- Pamela Bermudez
- 14 nov 2020
- 2 Min. de lectura
Hace poco me volvieron a operar, la #endometriosis volvió y me estaba afectando mi #riñon. Ya era la tercera vez que me salía, ya tenían sí o sí que encontrar la raíz del problema. Como Dios tiene su forma de hacer las cosas💜, como siempre sucede conmigo, encontramos la contingencia por casualidad cuando me enferme en Marzo y me hicieron Exámenes de rutina. (Antes de entrar a cuarentena).
En medio del proceso, entramos al encierro, ya tenía él diagnóstico, pero no se imaginan lo que fue intentar sacar citas con mis médicos en medio del encierro, el #sistema de salud como siempre muy complejo, me toco contactarme con ellos de forma particular. Cuando les consulte, ellos me ayudaron y logramos hacer todo directamente por #EPS; me confirmaron que tenían que operar.
Sí!.... me operaron en plena pandemia cuando la gente tenía pánico de salir a la calle por él contagio y el mundo y el país implementado mil protocolos. Aun así estuve en el#Hospital y jamás tuve miedo a que me contagiara, hay un momento cuando tienes situaciones más complejas que le pierdes el miedo a las cosas y si tenían que operar pues había hacerlo, nada que hacer, había que ir.
Todo salió muy bien y encontraron la raíz del problema, no volveré a tener problemas de #endometriosis eso se acabó. Pero en medio de mi recuperación al tener una #ostomia me costó volver a comer. ¡Por el proceso quirúrgico el intestino se resiente y eso duele!, duele mucho y duele comer. Hay alimentos que no voy a poder comer hasta dentro de 2 o 3 meses. Eso ha sido una parte difícil al tener una #ostomia. Por eso #Valoro cuando puedo comer bien, es un regalo.
Mientras muchos ya han podido salir y disfrutar su libertad que hasta ya los veo en fiestas. Otros todavía no podemos salir; debo seguir un poco más #encuarentenada para subir defensas. Anhelo pronto volver a disfrutar de esa libertad. Por favor #cuidensen, sin miedo pero sean #prudentes. Aunque Dios me ha ayudado y ha estado conmigo y con mis médicos en todo. Recuperar la salud es un proceso.
Nadie valora más su salud, quien le cuesta recuperarla. Recuerda por algo te llamas "Paciente".
Hozzászólások